Reto de Halloween

Hace una semana nos apuntamos al reto de Hallowen de Acompáñame. Hoy os traigo la segunda parte del reto.

Tenemos que subir 5 fotos que tengan alguno de estos títulos:

Helando en el infierno. 
Andando entre zombies. 
La noche del terror. 
La comida de Halloween. 
Otra noche en la penumbra 
Winter sangriento. 
Enfrentándose al miedo.
Envenenando el futuro. 
Navegando en el pánico. 

Y  después subir otra con un título propio. 

Aquí os dejo mis 6 fotos (ha sido difícil evitar la tentación del photoshop) y mi título es: "Confesiones..."








5 comentarios:

  1. Hola Samantha, anotada quedas en el reto de Halloween, gracias por participar ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Mirian del blog Puertas a la imaginación, me agradó la imagen de Otra noche en la penumbra. Te invito a mirar mis imágenes en:
    http://www.puertasalaimaginacion.blogspot.com/2013/10/segundo-reto-de-halloeween.html
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que buenas fotografías, me han encantado y la de confesiones es lo más,,, espero verte en la ciudad, jejejeje... Besos.

    ResponderEliminar
  4. Caminando entre zombies y la comida de hallowen están re buenas

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa, bueno que ya estamos en el siguiente reto, y es hacer un relato con una de las fotos que pusieron los del anterior reto, y yo cogí la tuya, por si quieres pasarte a leerlo. Un besazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...